El Corte Inglés lanza su propio club de ventas privadas online

05/04/2011

diarioabierto.es. El Corte Inglés ha dado un paso más en la innovación tecnológica en Internet con el lanzamiento este miércoles, de su nuevo club de ventas privadas 'Primeriti', que incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, informó el grupo de distribución.

Según explicó la compañía, el usuario actual de www.elcorteingles.es podrá convertirse en socio de ‘Primeriti’ con sólo un clic. Cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio.

Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días.

Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

Las principales marcas a la venta en El Corte Inglés se han sumado a este proyecto que garantiza, según el grupo, una gran aceptación por parte de los clientes interesados en este nuevo modelo de compra.

Como factores diferenciales de ‘Primeriti’ destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente con la mejor formación y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de su tarjeta de compra.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.