Para competir en el mundo de los smartphones, nada mejor que lanzar algo diferente. Que para teléfonos normalitos y a buen precio encuentras una gama media cada vez más amplia y popular dentro del mercado libre. Y LG no quiere quedarse a la zaga. Ha vestido de gala al LG G4, como corresponde a un smartphone estrella, no solo por su look de piel, también ha potenciado (y mucho) la cámara de fotos y la calidad de la pantalla.
LG G4, que llega hoy a las tiendas españolas, después de una preventa en exclusiva con Vodafone, luce un diseño premium por la elegante carcasa de cuero, muy atractiva a la vista, con un adorno de una costura y suave al tacto. Se puede elegir en color negro y textura rugosa o camel o burdeos en un acabado liso. Su diseño ligeramente curvo le da una estilo sofisticado. Pero incluso sin esta carcasa también resulta elegante por su parte trasera de plástico que imita metal, disponible en dorado y negro con una trama de rombos (en blanco todavía no ha llegado a España).
Aparte de su diseño, LG G4 destaca por la calidad de su cámara, con 16 megapíxeles y un buen número de funciones interesantes: disparo rápido (sin tener que abrir la aplicación), enfoque automático, apertura f / 1.8, distintos modos, entre ellos uno más para profesionales con la posibilidad de regular de forma manual la velocidad de obturación, el nivel de exposición, balance de blancos, ISO de 50 a 600… Guarda las fotos en archivos JPEG y ROW. La cámara secundaria tiene 8 megapíxeles y permite tomar cuatro selfies seguidos (en intervalos de 2 segundos) al activarse abriendo y cerrando la mano dos veces (Gesture Interval Shot). Ahora tiene un sensor de imagen un 40 % más grande y una lente que capta un 80 % más de luz, según LG.
La pantalla, de 5,5 pulgadas, es el tercer punto fuerte del smartphone: LCD IPS Quantum, una tecnología que proviene de la TV y que aumenta la gama de colores y el brillo. Una resolución de 1560 x 1440 y una densidad de 538 píxeles por pulgada proporcionan una experiencia visual de altura, como buen representante de la gama alta. Ofrece un contraste un 50 % mayor y una mejora del 11 % en el rendimiento de la batería, explica LG.
En cuanto a características técnicas, integra un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 (2 a 1,8 GHz y 4 a 1.44 GHz), 3 Gb de RAM y 32 Gb de memoria (ampliables hasta 2 Tb con tarjetas de memoria). La batería, de 3000 mAh, se extrae y ofrece una autonomía de un día en uso continuado.
El precio del smartphone LG G4 es de 699 euros con la carcasa de cuero y 649 euros sin ella.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.