La nueva serie especial Peugeot 108 Roland Garros actualiza el nivel de acabado tope de gama Allure, con equipamiento y elementos de diseño exclusivos inspirados en el torneo de tenis en tierra batida más importante de la ATP: Roland Garros.
Lo distinguen sus retrovisores, abatibles eléctricamente, en color ‘tierra batida’. El mismo tono recorre el parabrisas en su parte superior y está presente en embellecedores centrales de llantas de aleación(de 15 pulgadas) y emblemas del torneo en el lateral y en el portón trasero.
Dentro, idéntico esquema decorativo reflejado sobre el dibujo que atraviesa el salpicadero, los laterales, los pespuntes de los asientos o las alfombrillas.
La carrocería se ofrece en Blanco Lipizan y Negro Caldera. Además, el mando de acceso y arranque sin llave es de color ‘tierra batida’, como recogen las imágenes.
El nuevo Peugeot 108 Roland Garros se ofrece con motor de gasolina tricilíndrico aspirado 1.2L PureTech 82 CV y en carrocería semi descapotable 108 TOP! Otros elementos de su dotación de serie son el climatizador automático o el sensor automático de luces.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.