Banco Mediolanum combina un nuevo logotipo con el lanzamiento de herramientas digitales para facilitar el trato personal con sus clientes. La idea es reforzar su especialización en la gestión del ahorro y de los servicios bancarios de las familias. Los actuales 720 Consultores pasan a denominarse Family Bankers, y seguirán con la función de asesorar y acompañar al cliente a lo largo de su vida financiera para ofrecerle las mejores soluciones para sus ahorros.
Dentro de esta estrategia, Mediolanum ha creado una página web y aplicaciones para agilizar las operaciones de sus clientes. Éstos encuentran lo que necesitan “en un máximo de tres clics”. La aplicación puede utilizarse en cualquier soporte o navegador. La APP Mediolanum Wallet permitirá el pago mediante el móvil.
El nuevo logotipo refleja la importancia del cliente para la entidad, que se representa con un círculo azul para demostrar que está en el centro del negocio. También refleja sus cuatro valores: compromiso (el círculo), relación personal (la figura del Family Banker), innovación (nueva web) y libertad (la nueva aplicación).
El consejero delegado del banco, Vittorio Colussi, considera que “los clientes son el eje central de nuestro negocio y es indispensable que compartan nuestros valores y se sientan arropados por su Family Banker”. “En nuestro modelo de banca se sitúan en el centro y así lo hemos querido mostrar en nuestro nuevo logotipo, un paso más en el proceso de crecimiento y consolidación del banco”, señala.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.