Infiniti, división de lujo de Nissan, ha presentado una nueva edición exclusiva del todocamino QX70 denominada S-Design que llega a nuestro mercado con un precio de 66.850 euros.
Incluye equipamiento adicional valorado en 12.000 euros y exhibe decoración privativa, de tintes lujosos pero más deportivos.
El QX70 S-Design muestra elementos en negro cromado en la parrilla, los cercos de las luces antiniebla, las rejillas de ventilación lateral, los faldones laterales y el borde de la matrícula trasera.
A su vez, los faros acentúan su acabado ahumado mientras que las ruedas son llantas de aleación de 21 pulgadas y seis radios con acabado en negro, como los rieles del techo y las coquillas de los espejos retrovisores.
Dentro, el Infiniti QX70 S-Design destaca por el negro lacado de la consola central y las costuras color púrpura de los asientos, el volante, los reposabrazos y los paneles de las puertas. Además, goza del equipamiento más alto de la gama.
Por motor adopta un bloque de seis cilindros en V turbodiésel 3.0 de inyección directa que ofrece el mayor valor de par motor de su categoría, con 550 Nm, y que se combina con tracción total y cambio automático.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.