El nuevo Subaru Forester STi ts, que a priori solo se venderá en Japón en una serie limitada a 300 unidades (29.500 euros al cambio cada una), encarna la faceta más más deportiva del SUV medio nipón.
Así, exhibe paragolpes diferentes, más envolventes y abultados, llantas de aleación de 19 pulgadas, spoilers frontal y trasero (éste fijado al borde superior del portón), taloneras específicas, vidrios traseros oscurecidos, nueva parrilla con sugerentes nervaduras decorativas rojas, retrovisores lacados en negro y emblemas alusivos STi tS.
Equipa motor de gasolina turbo 2.0 bóxer (cuatro cilindros opuestos en posición horizontal) con 280 CV/350 Nm, y asocia tracción total permanente Symmetrical AWD y cambio automático Lineartronic mediante un variador continuo y un mecanismo secuencial de accionamiento.
Distintivo por donde se mire
Dentro, asientos deportivos forrados de tela y piel con costuras rojas, volante igualmente deportivo de cuero, molduras decorativas de carbono y otros detalles lacados en negro piano.
La puesta a punto del chasis del Forester STi tS comprende suspensión más firme 15 mm más cercana al suelo y frenos de disco ventilados Brembo con pinzas que muestran las siglas STi.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.