Estos proveedores destacaron que han conseguido el apoyo del bufete de abogados ILP Global, tras comenzar a organizarse para defender sus derechos a través de Internet, mediante el blog http://proveedoresnuevarumasa.blogspot.com/ y el perfil de twitter http://twitter.com/prov_rumasa).
ILP Global, según aseguraron, se ha puesto en contacto con los afectados a través de Twitter para asesorsarles y apoyarles en la defensa de sus derechos.
«El colectivo decidirá en breve las acciones judiciales a emprender, aunque en estos momentos se valoran acciones mercantiles, civiles y penales», apuntaron los proveedores, que no descartan acudir a la Audiencia Nacional «si el número de afectados es suficiente y se pueden llegar a acreditar defraudaciones que causaran perjuicio patrimonial a personas procedentes de diferentes territorios jurisdiccionales».
Tras detallar que actualmente hay una decena de proveedores afectados que se mantienen informados a través del blog, la plataforma animó «a los proveedores de Nueva Rumasa a unirse por el bien común».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.