Nissan 370Z Nismo, puntos extra

14/10/2014

E.C. Aporta diversas mejoras en ingeniería y diseño, incorpora nuevos elementos desarrollados para el GT-R NISMO y enriquece asientos y equipamiento.

arriba-370zNissan refuerza su gama de modelos deportivos con la actualización del 370Z NISMO. A la estela del GT-R NISMO, el incorpora mejoras en ingeniería y diseño. Renueva parachoques delantero con entrada de aire más grande, nuevas entradas de aire en los pasos de rueda y nuevas luces diurnas LED.

Otras mejoras incluyen el montaje de marcos negros en los faros, una línea decorativa roja NISMO en la base del parachoques, bajos de caja y retrovisores rediseñados, y un logotipo especial NISMO. También cambian las llantas de aleación Rays de 19 pulgadas acabadas en negro y plata.

 

ladilllo-370zEn la zaga, Nissan ha modificado el paragolpes y el alerón como parte del trabajo de mejora aerodinámica (el último es más pequeño para generar más fuerza deportante a alta velocidad).

Además, esta fuerza está mejor distribuida entre los ejes, lo asegura mayor equilibrio en carretera. Según Nissan, el conjunto de cambios introducido en el nuevo 370Z NISMO proporciona más apoyo aerodinámico que en cualquiera de sus rivales.

Interior racing

Dentro dispone de asientos Recaro con mejoras en sujeción y confort. Basados en los Recaro Sportster, cuentan con estructura de carcasa en vez de la tradicional base metálica, por lo que son más rígidos y ligeros. Van tapizados en piel roja y negra y Alcántara, a juego con el volante.

Por lo que toca al motor 3.7 V6 de 328 CV, permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. , entre otros gracias a un sistema de escape doble NISMO con sonido propio de circuito.

Solo disponible en coupé y con cambio manual de seis marchas (o automático de siete), el nuevo 370Z NISMO dispone de otras muchas mejoras para ganar confort de marcha, como los nuevos muelles y amortiguadores traseros, moquetas y protectores interiores de los pasos de rueda que reducen el ruido de rodadura…

También adapta llantas de 18 pulgadas de acabado Gun Metalic, de serie en las versiones Base y Pack. El 370Z sigue siendo el único del segmento con Syncro Rev Control, primer sistema completo del mundo que sincroniza la subida y la bajada de marchas con las revoluciones del motor.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...