El pedido fue anunciado de manera provisional en noviembre y supone un gran logro para el constructor aeronáutico europeo en el mercado japonés, cuyas aerolíneas tradicionalmente se muestran fieles al fabricante estadounidense Boeing.
En el marco de un almuerzo con la prensa celebrado en París, Leahy también pronosticó cientos de futuros encargos del nuevo A320neo, que se llevarán a cabo entre el momento actual y el Paris Air Show que tendrá lugar el próximo mes de junio.
Leahy espera que Airbus siga adelante con su plan provisional de incrementar la producción de la familia A320 hasta entre 42 y 44 aviones al mes, sujeto a una revisión de la cadena de suministro.
El responsable quitó importancia a la amenaza que suponen los nuevos jet desarrollados por Bombardier, asegurando que ahora Airbus ofrecerá motores más eficientes para la gama A320.
Sobre el programa A350X, Leahy señaló que sigue el ritmo previsto y en cuando a los pasados problemas del A380 y subrayó que los números parecen buenos y el programa parece estar en marcha».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.