Citroën desvelaba en el Salón de Pekin un todocamino de lujo y tamaño medio conocido como DS6 WR, concebido en París y definido por una silueta que combina líneas potentes y códigos estéticos refinados. Ahora muestra el diseño sofisticado y Premium del interior de un modelo que, a priori, comercializará en el mercado chino como única opción.
Sobre éste, refleja trazos limpios y geométricos, en cierto sentido teutones, combinados con una esmerada terminación a base de cuero bitono, detalles de alumnio cepillado, una estudiada ergonomía en el puesto de conducción…
El DS6 WR exhibe una longitud de 4,55 metros, una anchura de 1,86 y una altura de 1,61 metros, junto a una notable distancia entre ejes de 2,73 metros. Es decir, se posicionará frente a modelos tipo Audi Q5.
Calzado sobre ruedas de 19 pulgadas, dispone de control de tracción Grip Control que asegura una motricidad óptima en todo tipo de terrenos sin recurrir a la transmisión integral, lo que ajusta consumos y emisiones. Es, pues, de tracción delantera.
El DS6 WR de Citroën incorpora motores de gasolina e-THP 160 yTHP 200 de inyección directa secuencial, con sobrealimentación tipo Twin Scroll de doble entrada. Asocian una caja automática de 6 marchas.
El DS6 WR llegará en septiembre a completar en el mercado chino, donde al menos en un principio será comercializado a finales de año, a la berlina DS 5LS y a la interpretación conceptual y deportiva de ésta DS5 LSR Concept.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.