Comenzando por el Infiniti Q50, está disponible desde 29.990 euros. Este sedán, último en incorporarse a la gama, se comercializa con motores de 2,2 litros de inyección directa, cuatro cilindros turbodiésel y 170 CV, e híbrido de 364 CV que combina un V6 de gasolina y otros eléctrico con baterías de ión litio. El primero, Q50 2.2d, incorpora transmisión manual de seis velocidades o automática de siete; es de tracción trasera. Por su parte, el Q50 3.5h se comercializa con transmisión automática de siete marchas y la opción de tracción trasera o total.
Entre sus novedades tecnológicas figura una doble pantalla táctil situada en la consola central. Puede utilizarse de forma independiente, visualizando y controlando diferentes funciones, o pueden operar de forma conjunta. Además, el nuevo Infiniti Q50 presenta como debut mundial el sistema Direct Adaptive Steering, un componente fundamental para el rendimiento del nuevo modelo.
También hay promoción en los crossover de la marca, los QX50 y QX70 (éste más grande, junto a estas líneas en color azul) impulsados por motores V6 gasolina y diésel, el primero 3.7 con tecnología de distribución variable VVEL (Variable Valve Event and Lift) que optimiza la relación entre potencia, consumo y emisiones; y el segundo 3.0 de inyección directa que ofrece el más elevado par motor de su categoría (550 Nm).
Ahora se puede acceder a un Infiniti QX70 30d desde 49.990 euros y a un QX50 30d desde 41.990 euros.
Los precios incluyen cámara de visión periférica 360º con sensores de aparcamiento, control de crucero inteligente, faros bixenón con iluminación delantera adaptable, pintura autorreparable, asientos de piel calefactados y refrigerados (sólo en el QX70), retrovisores de regulación eléctrica calefactados, llantas de aleación de cinco radios dobles y 19 (QX50), 20 ó 21 pulgadas (QX70), hasta de diseño turbina (Black and White Edition)…
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.