El cambio más llamativo en el nuevo deportivo Nissan 370Z Nismo es su diseño exterior. Inspirado en el del súper deportivo de la marca GT-R, integra nuevas piezas de funcionalidad aerodinámica totalmente integrada y rediseñada para ofrecer un aspecto más agresivo y mayor apariencia aerodinámica, factor que también optimiza.
Los principales cambios incluyen un frontal más profundo, alumbrado Hyper LED diurno, faros con biselado negro, emblema y firma Nismo, acentos rojos sobre las nuevas taloneras, retrovisores negros y zaga redibujada.
El alerón trasero se ha remodelado y reducido. También cambia las llantas de 19 pulgadas forjadas, y ya en el interior mejora las butacas tipo báquet Recaro, negras y rojas con detalles en cuero y Alcántara diseñadas exclusivamente para el 370Z Nismo.
Volante también forrado en cuero y Alcántara, tacómetro rojo, navegación Nissan basada en un disco duro con pantalla VGA de 7 pulgadas sensible al tacto, monitor de vista trasera , sistema de audio Bose, radio satélite SiriusXM (con suscripción opcional según mercados), streaming de audio a través de Bluetooth, espejo retrovisor con atenuación automática completan las mejoras.
El 370Z Nismo mantiene el propulsor de gasolina 3.7 V6 DOHC con 328 CV/363 Nm ligado a un cambio manual de relación cerrada y 6 velocidades SynchroRev, con función punta tacón incorporada, o auto secuencial de 7 velocidades Adaptive Shift Control dotado de levas en el volante.
El chasis del 370Z Nismo incluye muelles y estabilizadoras especiales, frenos deportivos y diferencial viscoso de deslizamiento limitado ( VLSD ) con una relación final más corta para mejorar la sensación de aceleración. Por cierto, estrena 4 colores exteriores: rojo sólido, negro magnético, plata brillante y blanco perla.