La evolución es continua para el Nissan GT-R, el súper deportivo japonés que ahora, en su edición 2015, ofrece un confort de marcha superior, mejoras en refinamiento y sus habituales e imponentes rendimiento y agarre.
Así, el nuevo GT-R afina suspensión ganando estabilidad y agarre. Consigue, entre otros, un contacto de los neumáticos más constante, a base de optimizar el control electrónico de las válvulas de amortiguador y modificando la estabilizadora delantera. Todo mejora la capacidad de retención y la tracción en carreteras en mal estado.
Con vibraciones y ruido de marcha aminorados, exhibe mayor estabilidad lineal, lo que obliga a menos correcciones sobre la dirección.
El actualizado GT-R equipa cubiertas Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT de excelentes agarre y confort, al determinar giros más progresivos; delante los lleva 255/40ZRF20 (97Y) y detrás 285/35ZRF20 (100Y)
Frenos mejorados
También ha visto recalibrado el circuito de frenos para conseguir una respuesta más lineal, lo que deriva en una parada más suave e intuitiva que otorga mayor confianza, en particular sobre firmes poco adherentes.
Nuevos y más llamativos tonos de carrocería se suman en el GT-R model year 2015 a faros multiLED que permiten una firma visual más impactante, pero sobre todo una intensidad lumínica superior.
Estos faros incluyen sistema AFS adaptable de acuerdo a la velocidad del coche. De hecho, las unidades LED se configuran como una nueva luz de carretera intensiva y ofrecen hasta 3 luces de cruce diferentes.