Cuando el nuevo Volkswagen Golf GTE circula en posición exclusivamente eléctrica logra un tope de 130 km/h con una autonomía de 50 km. Se suministra desde una batería de iones de litio de 8,8 kWh con refrigeración líquida y 120 kg de peso.
Al respecto, puede recargar por completo en el enchufe convencional doméstico en 3,5 horas o con un Wallbox en 2,5 horas. La toma se ubica tras el emblema frontal. Homologa 1,5 l/100 km y consigue una autonomía total de 939 km.
Si el Golf GTE avanza con sus 2 motores (204 CV) sprinta desde parado, y hasta 100 km/h, en 7,6 segundos, con un máximo de 217 km/h. A su vez, asocia una transmisión automática de 6 velocidades tipo DSG, con doble embrague.
Su equipamiento de serie incluirá faros LED y multimedia Composition Media, con pantalla a color de 6,4 pulgadas. También en su interior, instrumentación e-Manager que permite programar la carga y la climatización (con un sistema eléctrico auxiliar que actúa a coche parado o en marcha si el motor eléctrico mueve el coche). Una aplicación específica autoriza gestionar la última desde un smartphone y consultar datos adicionales del vehículo.
A todo ello, su navegador opcional Discover Pro suma funciones como la autonomía eléctrica y los puntos de recarga más cercanos.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.