Fiat Panda Cross, preparado para todo

04/03/2014

E.C. Esta propuestas altamente capaz campo a través debuta en el Salón de Ginebra, con más potencia, nueva imagen y ángulos de trabajo mejorados.

arriba-fiat-panda-cross-is-the-cutest-little-crossover-ever_2Y es que el nuevo Panda Cross aleja la carrocería del suelo para ganar altura libre (de 15 a 16 cm, según motores) y poder sortear obstáculos, como piedras y troncos, con mayor facilidad y sin daños órganos mecánicos en los bajos circulando campo a través.

Asimismo, sus nuevos paragolpes en tono plástico mejoran sus ángulos de acceso y salida (24 y 33 grados, en cada caso); calza neumáticos M+S 185/65 R15 y disfruta de motores turbo de gasóleo 1.3 Multijet II de 80 CV y gasolina 0.9 TwinAir con 90 CV. Se asocian a una caja de cambios manual de 5 y 6 marchas, respectivamente, con una primera más corta para salir de «atolladeros».

Además, su tracción total permanente Torque on demand cuenta con control electrónico para repartir la fuerza entre ejes según la adherencia. E incluye control de tracción ELD desconectable a voluntad y hasta 50 km/h para sortear ciertas dificultades.

Por cierto, entre sus posibles opcionales figurarán los llamados «Pack Flex 5 Plazas» y «Pack Tecno», el primero con 5 plazas y 3 reposacabezas traseros (por los 4 que de serie), asiento trasero y de pasajero abatibles, ajuste en altura del asiento del conductor, bolsillos en el dorso de los respaldos delanteros y cajones para ordenar la carga bajo del piso del maletero; y el segundo con navegador TomTom y mandos en el volante.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.