TBWA gana la cuenta de Bimbo Pan de Horno

31/01/2011

diarioabierto.es. Tras un concurso con otras tres agencias de Barcelona, TBWA ha sido la agencia seleccionada por Sara Lee para gestionar la cuenta publicitaria de Bimbo Pan de Horno. TBWA\Barcelona toma el relevo a SCPF, agencia que anteriormente gestionaba la marca.

Paco Casa – Chief Marketing Officer – y Andreas Rohmund – Director de marketing– han liderado el concurso como máximos responsables de la marca en SARA LEE. Claudia Safont – Subdirectora General de TBWA\Barcelona -, Ramón Sala – Director Creativo Ejecutivo de la oficina de Barcelona – y Jesús Fuertes – Director de planificación estratégica del grupo TBWA – serán los máximos responsables de la comunicación de la marca en la agencia.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.