Disponible con mecánica turbodiésel 2.0 Multijet II de 170 CV, con tracción delantera o 4×4 y caja de cambios automática de 6 velocidades, el nuevo Fiat Freemont Black Code se caracteriza por detalles como la parrilla frontal y la rejilla inferior, los biseles de los faros, las cubiertas de los espejos retrovisores y las barras longitudinales en negro brillante. También son privativas sus llantas de 19 pulgadas, de nuevo negras.
Dentro aporta climatizador automático trizona, control de crucero, tapizado negro de piel, asientos calefactables con regulación eléctrica para el del conductor, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros y retrovisores con plegado eléctrico.
Audio firmado por Alpine
En el apartado infotelemático incluye navegador por satélite con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD y ranura SD, conexión Bluetooth, cámara trasera de asistencia al aparcamiento y equipo de sonido Premium Alpine, con 6 altavoces.
El Freemont Black Code está disponible con 4 combinaciones de color para la carrocería, además del negro: Blanco Perlado, Rojo Allegro, Gris Argento y Gris Maestro. Sus precios son de 33.200 euros, para la versión 2.0 Multijet II de 170 CV y tracción delantera, y de 36.800 euros con el mismo motor, tracción 4×4 y caja de cambios automática de 6 velocidades.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.