El nuevo Nissan GT-R Nismo debutará en el Salón de Ginebra que acontecerá entre el 6 y el 16 de marzo. La evolución de este súper deportivo japonés de tracción integral pasa por un incremento en la potencia de su motor de gasolina 3.8 V6 biturbo, ya con 600 CV, 50 CV más que antes y suficientes para marcar un registro de 7:08.679 en el legendario y complejo trazado germano de Nürburgring.
Estrena faros LED y actualiza ligeramente frontal y zaga, ésta con un generoso alerón opcional de fibra de carbono que incrementa sustentación (o «efecto suelo») en 100 kg cuando circula a 300 km/h.
Tonos de carrocería Brilliant White Pearl, Meteor Flake Pearl Black, Ultimate Metalic Silver, Vibrant Red y Dark Matte Grey se suman en la nueva edición GT-R a unas poderosas llantas de 6 radios negras inspiradas en las del Super GT de competición.
Misma filosofía
Dentro, decoración «racing» a base de asientos tapizados en Alcántara roja y negra, material que por cierto se prolonga al cuadro de instrumentación y al volante, éste de gruesa empuñadura y con el clásico cinto rojo en el tramo superior central, como en los modelos de competición, para identificar su posición de un vistazo conduciendo, por ejemplo, en circuito.
Equipado con suspensión Blistein DampTronic similar a la de carreras y con 3 reglajes en flexibilidad (confort, normal y R), el nuevo GT-R llegará a los mercados europeo y norteamericano en septiembre. Ya se vende, sin embargo, en Japón.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.