Dos nuevos miembros de la familia GALAXY llegan hoy a las tiendas españolas: Note 3, un nuevo dispositivo que mejora las prestaciones del modelo anterior con un peso y tamaño más reducido y una pantalla de mayores dimensiones, y GALAXY Gear, un complemento que permite al usuario estar conectado y recibir mensajes y llamadas en todo momento. Ambos dispositivos están disponibles con todos los operadores y retailers del mercado. GALAXY Note 3 cuesta 749 euros, GALAXY Gear 299 euros. Con Movistar, el smartphone puede adquirirse por 26,50 euros (más IVA) al mes durante 24 meses.
Samsung GALAXY Note 3 incorpora múltiples mejoras sobre su predecesor Note 2. Cuenta con una pantalla de mayor tamaño (5,7”) Full HD Super AMOLED, es más delgado (8,3 mm) y ligero (168 gramos), y cuenta con una batería más potente y de mayor duración (3.200 mAh). Asimismo, se encuentra equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y un flash LED CRI, que permite a los usuarios tomar fotos de momentos especiales con la máxima nitidez, incluso en situaciones de baja luminosidad o en escenas en movimiento. Samsung GALAXY Note 3 ofrece las últimas tecnologías LTE – CAT4 Carrier Aggregation y soporte al mayor número de múltiples frecuencias. Con la incorporación de la mayor memoria 3 Gb RAM del sector, GALAXY Note 3 también ofrece un rendimiento más rápido y potente.
El nuevo S Pen juega un papel esencial en lo que se refiere a comunicación entre usuario y dispositivo. De este modo, reinventa y moderniza la experiencia clásica a la hora de tomar notas, ofreciendo la posibilidad de realizar las tareas diarias con tan solo un clic. Un sencillo clic en el botón del S Pen mientras se desliza sobre la pantalla ofrece a los usuarios el Air Command, una paleta de cinco potentes funciones que facilitan y agilizan enormemente las tareas.
GALAXY Gear, control y conectividad desde la muñeca
GALAXY Gear permite a sus usuarios disfrutar de cada momento mientras están conectados a sus dispositivos Samsung GALAXY. Este nuevo dispositivo notifica los mensajes entrantes tales como llamadas, correos electrónicos y alertas ofreciendo la posibilidad, en el caso de los mensajes, de aceptarlos o ignorarlos discretamente. Cuando un mensaje entrante requiere mayor atención, el usuario puede coger sus dispositivos Samsung GALAXY y mediante la función Smart Relay descargar el contenido completo en la pantalla.
Según afirma Celestino García, vicepresidente de Samsung, “estos dos revolucionarios dispositivos son una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por adaptarnos e incluso adelantarnos a las necesidades del usuario de hoy día. Movilidad y convergencia son aspectos cada vez más importantes y por ello dispositivos como Note 3 y Gear marcan la diferencia. Note 3 es un dispositivo potente y original, diseñado para permitir a los usuarios contar las historias de sus vidas en cualquier momento. GALAXY Gear es su mejor complemento ya que libera al usuario de tener que estar pendiente constantemente de su dispositivo móvil, ofreciendo lo que llamamos Smart freedom, la libertad de elegir cómo, dónde, cuándo y por qué quieren estar conectados.”
Gracias a su altavoz incorporado, este dispositivo permite a los usuarios realizar llamadas de manos libres al mismo tiempo que mantiene las conexiones para las comunicaciones móviles sin interrupciones. Además, los usuarios también pueden transcribir mensajes, crear nuevas entradas en el calendario, configurar alarmas y echar un vistazo a la previsión meteorológica en GALAXY Gear gracias a la característica S Voice.
Gear presenta varias características que ayudan a los usuarios a capturar momentos significativos de su vida. Con la característica Memographer, una cámara de 1,9 megapíxeles, aquellos usuarios que estén en movimiento podrán grabar tanto fotos como vídeo y crear registros rápidos de información importante o eventos de su vida, así como compartirlos en sus redes sociales. El reloj, de momento, solo es compatible con el Galaxy Note 3, aunque próximamente también lo será con otros smartphones de la compañía.
GALAXY Gear avisa a los usuarios y les ofrece rápidos avances de los textos y de los emails entrantes, además de otros contenidos provenientes del GALAXY Note 3, proporcionando una amplia gama de prestaciones y comandos que amplían la experiencia de GALAXY Note 3. Cuando un mensaje entrante precisa más que una mirada rápida, el usuario tan solo tiene que acceder a sus dispositivos Samsung GALAXY y la función Smart Relay les mostrará instantáneamente el contenido completo en la pantalla.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.