A la hora de hacer un regalo mira que hay opciones en el mercado. Pero muchas veces se agotan y no se nos ocurre qué podría gustar a esa persona. Por eso, la opción de Matías Buenos Días aparte de original, es bien suculenta. Y te alegra el día desde por la mañana temprano. ¿Qué son? Pues esta pyme creada en 2002 y que emplea a diez personas te envía a casa el desayuno que más te apetezca…
“En realidad empezamos enviando pan a domicilio. Pero la gente siempre te pedía otra cosa, bollería, zumos.. así surgió la idea de los desayunos”, comenta Ignacio Loureiro, uno de los socios.
De momento sirven los desayunos en Madrid y Barcelona. Los pedidos hay que hacerlos antes de las seis de la tarde para poder tenerlos al día siguiente: “A las cinco de la mañana las cajas ya están montadas, falta la bollería, que tiene que ser fresca del día y es lo último que se añade”, comenta. Y de sus oficinas, directo al domicilio del privilegiado cliente. Y bien privilegiado porque sus desayunos vienen repletos de productos gourmet: el pan es exquisito (en Madrid el proveedor es el Horno de San Onofre), también la bollería, los zumos, naturales y sin ningún tipo de añadido químico, el jamón de bellota, los tomates con sabor, la sal de Ibiza…
Opciones hay mil: el de los peques (con cacao, extra de bollería, chuches y globo), el de la operación bikini (con cereales de espelta, zumo y mucha fruta); el de los golosos, para enamorados o incluso, el Pretty Woman que incluye champagne Moët Chandon y chuches, por el precio de 64 euros. Al parecer, el goloso es el más solicitado.
Y es que si la calidad de sus productos es irreprochable, también lo son sus precios, muy competitivos. “Sí que intentamos que nuestros proveedores sean muy buenos”, comenta Laura Llorens, responsable de marketing.
También envían desayunos a empresas y elaboran menús para fiestas. Y aún siguen enviando el pan a domicilio. ¿Precio por recibirlo en casa? 2 euros.
¿Anécdotas? La que más se repite se debe al nombre, que tuvo su origen en la expresión catalana Bon Matí: “Cuando la gente llama por teléfono siempre respondemos Matías Buenos Días y claro, cuando lo hacen por la tarde, nos corrigen, “buenos días no, buenas tardes”, comentan.
Entre sus proyectos están el de enviar sus pedidos a otras ciudades y el cambiar el packaging a partir de septiembre.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.