Paz Vega, en «Pompeya»

29/04/2013

diarioabierto.es. Paz Vega continúa su carrera cinematográfica en Hollywood, su nuevo proyecto será Pompeii (Pompeya)

pazvegaaltaLa película es dirigida por Paul W.S Anderson, es un drama histórico que se centra en la historia de la ciudad antes de la erupción del Vesubio.

   Según confirmaVariety,  Vega compartirá plano con cuatro caras importantes del cine internacional: Kit Harrington, el bastardoJon Nieve de Juego de Tronos, Emily Browning (Sucker Punch, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket), Keifer Southerland (24) y Carry- Anne Moss (Matrix).

Pompeii se sitúa en los días previos a la erupción del Vesubio del año 79 d.C y cuenta la historia de  un gladiador esclavo (Harrington) que tendrá que enfrentarse a un tirano (Sutherland) que años antes asesinó a su familia y que ahora amenaza con robarle a su amada (Browning). Paz Vega seráStrigana, una oscura y misteriosa suma sacerdotisa de la vieja ciudad.

El director, Paul W.S Anderson, ya se ha puesto en marcha con el rodaje de la cinta, ya que pretende tenerla lista para principios del año 2014. Cuando termine, Anderson volverá a una de las sagas en las que más  se ha implicado para dirigir la sexta parte de Resident Evil en la que Mila Jovovich volverá a ser Alice Abernathy.

Por su parte, Paz Vega, continúa sus proyectos en el centro del cine internacional. El próximo diciembre estrenará Grace of Monaco, el biopic de la princesa Grace Kelly en el que la actriz estará interpretada por Nicole Kidman y Vega dará vida a otro personaje clave, María Callas.

Ahora mismo la actriz andaluza está filmando The Jesuit junto a Tim Roth  y Shannyn Sossamon que dirige el mexicano Alfonso Pineda Ulloa. Con él, Vega también ha rodado la producción mexicana Espectro.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.