Facua-Consumidores en Acción considera que el real decreto ley aprobado por el Gobierno con medidas urgentes de reforma del sector eléctrico «no es más que un pequeño parche que no va a resolver en absoluto el déficit de tarifa».
El portavoz de la asociación, Rubén Sánchez, calificó además de «gran falta de respeto hacia los consumidores» y de «tomadura de pelo» la reunión celebrada este viernes por Industria con representantes de los usuarios.
«Aplican de nuevo una política de hechos consumados en la que sólo se reúnen con nosotros para informarnos de decisiones adoptadas, incumpliendo su compromiso de abrir una interlocución y dialogar», señaló Sánchez, antes de indicar que, por este motivo, Facua se negó a asistir a la reunión.
«Facua no ha asistido a la reunión porque se ha negado a seguir el juego al Gobierno, ya que sólo nos reunimos cuando se quiere dialogar, y no cuando se quiere utilizarnos para decir que hablan con las organizaciones de conusmidores sin aceptar ninguna reinvidicación, como es la línea habitual de Industria», añadió.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.